

Madrid.- Robert Pattinson intentó divertirse una noche por Beverly Hills pero el resultado no fue el esperado. El actor británico acudió a la presentación de su amigo Sam Bradley en un local de Beverly Hills y lo que prometía ser una noche divertida acabó en enfado, quizás porque no pudo contar con la compañía de Kristen Stewart.
El protagonista de ‘Crepúsculo’ aprovechó un día de descanso del rodaje de ‘Water For Elephants’ para apoyar a uno de sus mejores amigos, pero al joven de 24 años no le hizo ninguna gracia que los fotógrafos le retrataran a la salida del bar. Robert Pattinson preferiría haber pasado inadvertido, pero no lo consiguió. Algo que no es de extrañar porque ya hace mucho tiempo que los 'paparazzi' le persiguen.
Robert Pattinson se mostró aún más enfadado cuando le fotografiaron entrando a su hotel. Quizás al británico no le hubiera sentado tan mal la noche si hubiera estado acompañado de Kristen Stewart, aunque parece que la protagonista de ‘The Runaways’ tiene sus miras puestas en uno de los mejores amigos del británico. Habrá que esperar a que se vuelvan a encontrar para conocer sus reacciones.
Por otra parte, se ha anunciado que las dos partes de ‘Amanecer’ comenzarán a rodarse a finales de este año y a finales del que viene llegarán a los cines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario