
Madrid.- El rodaje de la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, no ha sido tan fácil y tan idílico como todos los fans creen. Robert Pattinson y uno de los nuevos fichajes de la saga, Bryce Dallas Howard, tuvieron problemas en ciertas escenas. Los dos actores se tomaron tan en serio la pelea entre sus personajes que a punto estuvieron de llevarse un disgusto.
Bryce Dallas Howard, que da vida a la malvada Victoria, confesó que en una de las batallas tuvieron algún que otro incidente. “Hay una batalla masiva al final donde el personaje de Robert y el mío se enfrentan. Ese momento es genial y en la gran pantalla es todo un espectáculo, ya que muestra a dos vampiros muy poderosos peleándose, pero nosotros no somos tan fuertes como nuestros personajes”.
La joven aseguró que esa lucha fue un auténtico caos y que tuvo miedo de dañar la cara de Robert Pattinson: “La escena fue un completo alboroto. Todos teníamos moratones; además, yo por ejemplo me disloqué la muñeca. Lo más aterrador fue pelear contra Robert Pattinson. Tenía miedo de darle en su cara porque sabía que sus fans jamás me lo habrían perdonado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario