
Madrid.- Podría parecer que por lo que una estrella de la gran pantalla cobra, con hacer una película al año, podría pasarse el resto del tiempo haciendo cosas que le gusten y descansando, pero para algunos, el propio trabajo es de por sí un placer. Eso es lo que se dice de Robert Pattinson, a quien le gustan demasiado los rodajes: ¿será un adicto al trabajo?
El actor de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson, ha revelado lo mucho que disfruta trabajando.
"Sólo quiero trabajar tanto como lo estoy haciendo ahora, me gusta trabajar todo el tiempo porque pasé muchos años antes de 'Crepúsculo', trabajando dos o tres meses al año. El resto del tiempo no hacía nada, o acababa de tener pequeños trabajos", dijo Robert Pattinson.
Como se sabe, Robert Pattinson tiene por el momento su agenda ocupada con las películas ‘Agua para elefantes’ y ‘Amanecer’, las cuales se estrenarán el próximo año.
Lo cierto es que Pattinson, desde que se lanzó a la fama, apenas ha tenido vacaciones. De un rodaje salta a otro rodaje y no se pierde las frenéticas giras de promoción, algo que siempre le deja exhausto, pero que parece no le frena para seguir grabando películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario