sábado, 31 de julio de 2010

La mansion Cullen


La casa se encuentra fuera del propio Forks, junto al Puente del río Calawah, donde la carretera se dirige hacia el norte- una carretera no oficial. Oculta, difícilmente visible por entre los helechos, Edward la toma para llegar a la casa y conduce varios kilómetros por el denso bosque hasta que la casa queda a la vista.
En el exterior hay un jardín con seis cedros que ocupan la zona entera con sus enormes ramas, que crecen dejando en la sombra a la propia casa.
La casa entera es blanca y de tres pisos, rectangular y bien proporcionada, con un porche saliendo del primero de los pisos. Bella la describe como atemporal y bonita, de varios cientos de años. En el capítulo quince se dice que se puede oír un río cercano.

La puerta principal nos deja ver un recibidor enorme que, probablemente, en un principio fueran varias habitaciones de las que se han demolido las paredes para hacer un solo habitáculo más grande. La pared del fondo es totalmente de cristal, de cara al río. Esto incrementa la sensación de espacio de la habitación, así como el color de los muebles: las paredes de techo alto, el suelo de Madera y las finas alfombras eran todas de distintos tonos de blanco. Aún así, por seguridad, hay un teclado que activa enormes compuertas metálicas que sellan la pared de cristal.
Tras la puerta, a la izquierda, hay una elevación del suelo con un gran piano. Tras ella está la puerta de la cocina, que da al comedor. Éste forma una habitación aparte, separada del comedor por una gran pared curva, como una pantalla que contiene la televisión y un par de ordenadores. Hay unos sofas alrededor de la television (al entrar, se ven en diagonal a la izquierda, detrás del piano). El espacio que resta está ocupado por unas cuantas sillas.
En esta planta están también las oficinas del C.E.E. Inc. Y un baño, ambos a la derecha de la puerta principal y detrás de la escalera.

A la izquierda hay una inmensa y ancha escalera. La barandilla es de madera suave pulida. Desde abajo se puede ver a la gente que está arriba, como a Alice y Jasper cuando aparecen tras la llegada de Bella a la mansion por primera vez.
En el primero piso hay un gran pasillo de paredes en Madera color miel. Edward explica que en ese piso están las habitaciones de Rosalie y Emmett, la de Alice y la oficina de Carlisle.
Carlisle tiene dos habitaciones en ese piso: su oficina (justo encima del comedor, al lado oeste), y su biblioteca, adjunta a la oficina, en la esquina noroeste. Esme tiene también un pequeño estudio, accesible desde la oficina de Carlisle, que es de techo alto y grandes ventanas que dan al oeste. Las paredes están también cubiertas de Madera, esta vez oscura. Casi toda la pared está ocupada por enormes estanterías llenas de libros. Cuenta con un enorme escritorio y un sillón de cuero. La pared en la que está la puerta de entrada está llena de fotos, algunas de las cuales parecen contar la historia de la juventud de Carlisle.
Rosalie y Emmett comparten una habitación amplia y color blanco con un baño al un lado y un armario al otro. Esta habitación queda sobre la sala de estar y comparte pared de crystal, que recorre por complete el lado sur de la casa.
Alice y Jasper comparten habitación, pero la autora de Crepúsculo explica que al tener Alice su personalidad impresa en toda la habitación y teniendo Jasper su estudio, todos reconocen la habitación como propiedad de Alice, sobretodo sabiendo que no duermen, en realidad.
Jasper tiene una oficina propia adjunta, pero los dos comparten espacio. Su oficina es colindante al armario de Emmet y Rosalie, aunque no haya puerta que los conecte. La habitación de estos últimos se encuentra sobre el piano de la entrada, y su baño y armario quedan sobre la cocina (en una versión extendida del baile de fin de curso, se dice que el baño de Alice es del tamaño de un dormitorio).

En el último piso hay otro pasillo como el anterior. El espacio está ocupado por una biblioteca. Stephenie Meyer dice que es ahí donde hace cosas técnicamente ilegales, como falisificación de documentos o hackeo informático, así como otras cosas por el estilo.
La habitación de Edward está al fondo y está enfocada al sur, justo sobre la habitación de Rosalie y Emmett, pero de espacio rectangular. La pared sur también es toda de cristal, con una fantástica vista: el río Sol Duc, atravesando el inexplorado bosque de la montaña. Su armario y su cuarto de baño están en el lado opuesto a la puerta. Al lado oeste todo está cubierto de discos de música y un sofisticado equipo de sonido en la esquina. Contrariamente al resto de la casa, la decoración no se basa en tonalidades de blanco. No hay cama, sino un sofá negro de piel, una carpeta dorada y las paredes están cubiertas de tela oscura.
Junto a las escaleras está el dormitorio de Carlisle y Esme. Se sitúa sobre el armario de Emmett y Rosalie y la oficina de jasper. También tiene baño y armario al fondo.

Además cuentan con un desván donde guardar objetos ilícitos.
Es difícil acceder a él si no eres un vampiro.

jueves, 29 de julio de 2010

Kristen Stewart le hacía stripteases a Robert PattinsonKristen Stewart le hacía stripteases a Robert Pattinson La actriz protagonista de Crepúsculo K


La actriz protagonista de Crepúsculo Kristin Stewart habría deleitado a Robert Pattinson con bailes subiditos de tono.

Vaya, vaya con la mosquita muerta de 'Bella'. Con cara de no haber roto un plato y con una duda existencial, y virginal, entre sus amados hombre-lobo (Taylor Lautner) y vampiro (Robert Pattinson), la buena de Kristin Stewart se nos destapa en la vida real.

Al menos eso asegura la revista estadounidense OK Magazine, donde aseguran que Kristin Stewart ha deleitado a su ¿novio? ¿ex-novio? Robert Pattinson con atrevidos bailes eróticos...y privados, claro.

La buena de Kristin Stewart pondría así en práctica todo lo bueno (o lo malo, según se mire) aprendido durante el rodaje de su próxima película, 'Welcome to the Rileys', film donde Stewart encarna a una prostituta y stripper.

La misma fuente asegura que Stewart habría confesado a sus amigos que se siente súper sexy cada vez que baila.

Seguro que Robert Pattinson da fe de eso...

Miley prohibida a andar con Ashley Greene

miley cyrus ashley greene

Miley Cyrus ya no podrá ser vista cerca de su co protagonista en LOL, Ashley Greene, ya que sus manejadores la quieren proteger de la fiestera imagen y vida de la actriz de Eclipse.

Es que los fans de Miley Cyrus se toman muy en serio con quién anda la artista, 'Cuando Miley Cyrus andaba con Taylor Swift, sus fans comenzaron a creer que Miley estaba loca', le dijo una fuente a la revista británica Heat.

Ashley Greene sólo quiere estar de fiesta en fiesta, así que Miley Cyrus deberá pasar un tiempo sin caminar en público con ella por el bien de su imagen, agregó la misma fuente.

Un interminable conflicto romántico


En Eclipse, un vampiro y un hombre lobo se disputan la virginidad de la intocable Bella, planteando un anacrónico asedio con eco de inocentes tiempos pasados, cuando todavía resonaba un melodrama del que ya sólo se recuerda el título: La perseguida hasta el catre.

Este es el tercer capítulo de The Twilight Saga, la popularísima trilogía de Stephanie Mayer que amenaza extenderse a cinco películas. Bella (Kristen Stewart) permanece indecisa entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner), pero la situación se está calentando y Eclipse sube un par de grados el tibio termómetro de la previa New Moon.

El nuevo director, David Slade, trata de animar la idílica atmósfera con flashbacks del pasado licantrópico o chupasangre de los protagonistas, con resultados bastante confusos cuando uno de los antepasados alega haber sido coronel en la Guerra de Secesión. En el presente, ambas tribus deben deponer hostilidades ante la invasión de los Neonatos, recién mordidos muertos en vida que emergen de las aguas en zómbico trance de ``allá-voy-yo''.

Slade consigue inyectar más acción que en las muy exangües anteriores, pero sigue siendo muy conveniente haberse leído las novelas de Meyer con tal de descifrar lo que incita a zoológicas criaturas conjuradas por la villana Victoria (Bryce Dallas Howard) y la ya crecidita Dakota Fanning, que viste negro capuchón y pone malignas caras.

El obstáculo sigue siendo el interminable conflicto romántico. Mientras Bella reposa en inconsciente sopor, Pattinson y Lautner discuten largamente las posibilidades de conquistar a la amada inmóvil. O los actores son muy malos o los parlamentos son a prueba de profesionalismo, porque la escena provoca risitas culpables hasta en el público devoto.

Al principio, Bella recita un poema de Robert Frost contrastando los poderes opuestos del hielo y el fuego. Es de suponerse que Cullen es el témpano y Black la candela. sobre todo porque Lautner se quita la camisa y muestra su gimnástica musculatura a la menor provocación. Los adictos sabrán más en la próxima, pero admito que pongo fe en el título y, al menos para mí, éste fue el eclipse.

Dakota Farnning tiene prisa por crecer

Aún no cumple la mayoría de edad, pero en su más reciente película, The Runaways, realizó una escena sensual en la que se besa con su compañera de reparto, Kristen Stewart






Hace poco más de 10 años, el nombre de Dakota Fanning no figuraba entre las personalidades más destacadas de Hollywood. La niña de cabellos rubios y sonrisa pintoresca, se ha transformado al paso del tiempo; dejando a un lado su inocencia, por una imagen más adulta.

Inició su carrera a los cinco años de edad. Solía aparecer en comerciales de televisión, donde empezaba a mostrar su capacidad histriónica.

Sus padres rápidamente comenzaron a llevarla a clases de actuación, las cuales, resultaban bastante divertidas para Dakota.

El talento de la niña originaria de Georgia llamó la atención de varios productores; quienes la invitaban a participar de manera secundaria en series exitosas, como lo fue ER, CSI, Friends, y Malcolm in the Middle.

Sin embargo, su paso más importante lo daría a principios del año 2000, cuando le llegara la oportunidad de de protagonizar la cinta Father Xmas y posteriormente, en 2001, su primer protagónico en "Yo soy Sam", cinta con la que ganaría cuatro diferentes galardones a "Mejor actriz infantil".

Después de este éxito, la fama de Fanning comenzó a crecer de manera estrepitosa, siempre apoyada de su imagen infantil, la cual en un "abrir y cerrar" de ojos, se transformaría en una sensación juvenil.

Su talento la ha llevado a compartir créditos con famosos de renombre como Tom Cruise, Robert De Niro, Sean Penn y Denzel Washington.

Maquillaje y un atuendo más juvenil, fueron algunos de los indicadores que llevaron a Dakota a declarar diferentes tipos de opiniones sobre su imagen. Una de las más controvertidas fue realizada para Wonderwall.com, donde revelaba lo siguiente: "Ya no soy más aquella niña..."

En el año 2008, formó parte del elenco de "La vida secreta de las abejas", una novela de Sue Monk Kidd, la cual es ambientada en la década de los sesenta y actúa como "Lily Owens", una chica que decide abandonar su vida solitaria para adentrarse en nuevas aventuras.

Doce meses más tarde, se enrolaría en la producción de "Crepúsculo" donde se convirtió en una cruel vampira, la cual terminó por anular su sonrisa y mirada inocente.

Recientemente, terminó de rodar la película The Runaways. En la cinta, Dakota sorprendió por realizar escenas sensuales a lado de su compañera de reparto Kristen Stewart, demostrando el profesionalismo que ha alcanzado a la edad de 16 años.

En esta cinta, los profesionales del marketing de Hollywood saben que una buena escena polémica es lo mejor para la promoción de una película. Y si es entre adolescentes famosos mejor, tal y como se puede ver en el siguiente video que, según diversos medios, será una garantía de éxito en taquilla.

miércoles, 28 de julio de 2010

Kristen nos enseña a triunfar


Madrid.- No cabe duda de que Kristen Stewart se ha convertido en una de las actrices juveniles más aclamadas de actualidad, algo previsible ya que para más de uno, "tiene todo lo que hace falta para triunfar".

Es atractiva, joven y algunos, aunque no todos, han destacado su talento interpretativo. Se ha coronado como reina de las masas con su papel de 'Bella Swan', un personaje de la literatura seguido por millones de adolescentes y su particular tira y afloja amoroso con Robert Pattinson es uno de los romances que más interesan a la prensa y a los fans.

Ahora Garrett Hedlund, su compañero de rodaje en la película 'On the Road' (adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jack Kerouac), ha tenido más que palabras buenas para Kristen Stewart.

El actor que en su día encarnó a 'Patroclo', primo de Brad Pitt en 'Troya' ha defendido a capa y espada a la californiana en el evento Comic-Con este fin de semana.

Hedlund elogió a la protagonista de la saga 'Crepúsculo' diciendo: "Tiene todo lo que se requiere y está donde necesita estar. Es fantástica".

Estos cumplidos no cayeron en saco roto, ya que Stewart le quiso dedicar también algunos halagos a su nuevo compañero de trabajo. "Me he encontrado con él en algunos momentos, hemos salido un par de veces juntos y creo que es un tipo genial", defendió la actriz.

De momento habrá que esperar para ver cómo dan los dos juntos en pantalla en 'On the Road', que no será estrenada hasta el próximo 2011.

Kristen apunto de no ser Bella

La foto más esperada en los BAFTA

Madrid.- Las películas de 'Crepúsculo' podrían haber sido completamente diferentes si Kristen Stewart hubiese seguido sus primeros instintos que le indicaban que no debía ser 'Bella Swan'. Al parecer, a la actriz de moda no le convenció el guión de la primera película de la saga ya que pensaba que era un poco superficial.

Afortunadamente para todos sus actuales fans, algo le hizo recapacitar y gracias a ese cambio de opinión ahora es una de las actrices más famosas y aclamadas en todo el mundo.

Según la propia Stewart, como no estaba familiarizada con los libros en los que se basan las tres películas 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse' (próximamente también 'Amanecer') al leer el argumento de estas no se sintió impresionada por el romance entre un vampiro y una adolescente.

Si en un principio pensó que la historia era superficial y no muy creíble, cuando terminó de leer el guión llegó a enamorarse de los personajes y aunque rectificar, como se dice, es de sabios, Kristen Stewart se arrepiente de haber pensado así.

Las chicas de Eclipse


Los Ángeles.- En plena promoción de la tercera producción de la saga ‘Crepúsculo’, las protagonistas femeninas de ‘Eclipse’ han posado para la revista ‘Vanity Fair’ mostrando su lado más sensual. El 'making of' ya se puede ver en YouTube. Dakota Fanning (Jane), Nikki Reed (Rosalie Hale), Ashley Greene (Alice Cullen), Bryce Dallas Howard (Victoria), Elizabeth Reaser (la madre Esme Cullen) y Julia Jones (Leah Clearwater) han sido las elegidas. Ni rastro de Kristen Stewart.

La revista con las entrevistas y reportaje íntegro fotográfico con las chicas de la saga 'Crepúsculo' no saldrá hasta la edición de agosto, sin embargo, ya se han colado las instantáneas por Internet, así como el ‘making of’ de la sesión en YouTube. En ellas, las chicas de ‘Eclipse’ van vestidas con vestidos sensuales en rojo, color también que sirve para identificarlas con la sangre que beben como vampiras y por ello la única ‘mujer lobo’ del reportaje posa con un traje morado.

La actriz Dakota Fanning es una de las revelaciones de la película que se estrenará el próximo 30 de junio. Su palidez ha sido una de sus bazas para interpretar a una vampira, tanto para la producción de la película como para la de la sesión de fotografías de ‘Vanity Fair’.

En el reportaje, las actrices de 'Eclipse' demostraron la sintonía que existe entre ellas. “’Eclipse’ es algo más que un trabajo”, reconoció Ashley Green (Alice). Bryce Dallas Howard (Victoria) opinó lo mismo que su compañera de reparto, ya que antes de formar parte como actriz de la saga vampírica, formaba parte como fan: “He visto ‘Crepúsculo’ innumerables veces. Después de verla por cuarta vez un amigo por mi cumpleaños me escribió notas con la cara de Robert Pattinson en las que decía ‘Vive Peligrosamente’”. Sin embargo, no han querido revelar nada sobre la trama que continúa siendo un misterio: “La historia entre Bella y Edward es tan tabú… Creo que representa las relaciones juveniles porque así es como se siente el primer amor, como una locura”, zanjó Nikki Reed (Rosalie).

Dakota Farnning se enamora de Taylor Launter


Madrid.- Parece que a Taylor Lautner le intentan buscar novias por todas partes. El último rumor ha recaído en la jovencísima Dakota Fanning, de quien recientemente se ha dicho que está profundamente enamorada de su compañero de rodaje en la saga 'Crepúsculo' y quién ha destacado que no tiene tiempo más que para el trabajo.

La actriz que interpreta a la malvada vampiresa 'Jane' ha desmentido albergar cualquier tipo de sentimiento hacia 'Taylor Lautner', pero aún así sigue defendiéndole frente a Robert Pattinson.

Se podría decir que, al igual de otras miles de adolescentes en todo el mundo, Fanning es del 'Team Jacob', pero nada más.

La actriz de 16 años ha destacado que simplemente admira el trabajo de Lautner y ha querido zanjar el tema.

Al parecer, a Dakota Fanning no le agradó que la prensa asegurara que ella estaba enamorada de Taylor Lautner y sostuvo que su prioridad es enfocarse únicamente en su carrera cinematográfica, desmintiendo así uno de los tantos rumores que Hollywood inventa.

Eclipse: las peleas mas duras


Madrid.- El rodaje de la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, no ha sido tan fácil y tan idílico como todos los fans creen. Robert Pattinson y uno de los nuevos fichajes de la saga, Bryce Dallas Howard, tuvieron problemas en ciertas escenas. Los dos actores se tomaron tan en serio la pelea entre sus personajes que a punto estuvieron de llevarse un disgusto.

Bryce Dallas Howard, que da vida a la malvada Victoria, confesó que en una de las batallas tuvieron algún que otro incidente. “Hay una batalla masiva al final donde el personaje de Robert y el mío se enfrentan. Ese momento es genial y en la gran pantalla es todo un espectáculo, ya que muestra a dos vampiros muy poderosos peleándose, pero nosotros no somos tan fuertes como nuestros personajes”.

La joven aseguró que esa lucha fue un auténtico caos y que tuvo miedo de dañar la cara de Robert Pattinson: “La escena fue un completo alboroto. Todos teníamos moratones; además, yo por ejemplo me disloqué la muñeca. Lo más aterrador fue pelear contra Robert Pattinson. Tenía miedo de darle en su cara porque sabía que sus fans jamás me lo habrían perdonado”.

Eclipse se prepara para la taquillera mundial


Los Ángeles (EEUU).- Romance y acción se dan cita en "Eclipse", la tercera parte de la saga "Twilight", cuyo estreno mundial este miércoles aspira a romper récords gracias a la legión de admiradores que poseen Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, su trío protagonista.

Las dos primeras entregas, "Twilight" (de Catherine Hardwicke) y "New Moon" (de Chris Weitz), recaudaron más de 1.100 millones de dólares. "New Moon" tuvo el mejor estreno de la historia, con 72,7 millones de dólares en noviembre del año pasado, y algo más de 140 millones durante el primer fin de semana de exhibición.

"Eclipse", la tercera entrega, dirigida por el británico David Slade ("30 Days of Night"), ha sido saludada por ciertos sectores de la crítica como la mejor hasta ahora, gracias en parte a su mezcla de inocencia, elementos oscuros y efectos especiales al servicio de estos vampiros románticos, alejados de la imagen tétrica y siniestra que la literatura y el cine han ofrecido de ellos históricamente.

De nuevo los protagonistas son Edward (Pattinson), Bella (Stewart) y Jacob (Lautner), envueltos en un triángulo amoroso que deberá hacer frente a la amenaza de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos mientras surge una alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.

Bella debe elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, a sabiendas de que su decisión puede propulsar una nueva guerra entre vampiros y hombres lobo.

Además, debe decidir si acepta la propuesta de Edward de casarse con él antes de que él mismo sea el responsable de un cambio absoluto en la vida de la joven: la conversión a vampiro.

El filme, en el que aparecen Bryce Dallas-Howard, Ashley Greene y Nikki Reed, cuenta asimismo con la presencia de la colombiana Catalina Sandino Moreno, candidata al Óscar a la mejor actriz por "María llena eres de gracia".

La intérprete acudió el pasado jueves a Los Ángeles para la presentación mundial de la obra, en el marco del festival de cine de la ciudad.

"Es un fenómeno impresionante", dijo la intérprete a Efe. "Algo increíble. Me acuerdo de estar filmando de noche en Vancouver (Canadá) y ver, cuando me iba en el coche, a familias enteras aguardando a los protagonistas. Aún no me creo haber podido participar en algo así", añadió.

La actriz da vida a María, un personaje secundario que convierte en un malvado vampiro a Jasper (Jackson Rathbone) y con ello se emprende el intento de destruir el mundo por parte de un nuevo ejército de "chupasangres".

"Es la encargada de armar una nueva confederación de nuevos vampiros cuyo único objetivo es la destrucción total. Es un papel fuerte, diferente e interesante", dijo la actriz, quien no cree que repita aparición en las siguientes cintas de la franquicia.

Y es que más adelante llegará "Breaking Dawn", la última parte de la saga literaria, que se dividirá en dos películas dirigidas por Bill Condon ("Dreamgirls"), ganador de un Óscar por el guión adaptado de "Gods and Monsters".

El guión, una vez más, correrá a cargo de Melissa Rosenberg, quien ha adaptado al cine la totalidad de esta obra de Meyer.

En "Breaking Dawn" se descifran muchos de los secretos y misterios de la saga escrita por Meyer. Entonces sus actores podrán despedirse de unos personajes que los convirtieron, de la noche a la mañana, en rostros universalmente conocidos.

"Todo el mundo les está mirando", dijo Sandino Moreno sobre sus famosos compañeros de rodaje. "Tiene que ser difícil para ellos, que son muy jovencitos. No sé cómo están lidiando con toda esa presión, pero imagino que tienen gente muy buena a su alrededor que les cuida y les guía", agregó.

Las hermanas Cullen colapsan Londres



Madrid.- Los actores de la saga ‘Crepúsculo’ estuvieron en Londres presentando ‘Eclipse’. A falta de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, fueron Ashley Greene y Nikki Reed quienes colapsaron la capital inglesa con su belleza y su simpatía. Junto a ellas estuvieron otros dos actores que también levantan pasiones entre los fans: Kellan Lutz y Xavier Samuel.

El mediano de los ’Jonas Brothers’, Joe, aprovechó su estancia en Londres para estar en el estreno. El músico acudió con un ‘look’ informal, gafas de pasta incluidas, y se le vio cariñoso y especialmente cómplice con Nikki Reed.

Quienes también se mostraron muy divertidos fueron Kellan Lutz y Ashley Greene, que aprovechan cada ocasión para demostrar su amistad lejos de la gran pantalla. Todos los actores de ‘Eclipse’ estuvieron especialmente atentos a los miles de fans que se agolpaban detrás de las vallas de seguridad.

El estreno de ‘Eclipse’ se ha vivido con más intensidad que sus dos predecesoras y ya está batiendo récords en las taquillas de todo el mundo.

Nuestro Jasper es musico


El actor y cantante Jackson Rathbone aseguró que, gracias a la disciplina y a la organización, podrá a lo largo de su aún joven carrera, combinar estas facetas, y no provocar en el público confusión alguna.

“He tenido, en todo momento, el apoyo de mi padre, quien me ha apoyado a poder nivelar ambas facultades, y conseguir una perfecta armonía para que ambas coexistan y pueda combinarlas de por vida”, dijo el actor conocido por su papel de “Jasper Hale”, en la saga de “Crepúsculo”, de visita en nuestro país para promocionar la cinta “El último maestro del aire”, primera de una trilogía dirigida por M. Night Shyamalan.

Para su participación en esta cinta, Rathbone señaló haber contando con un entrenamiento más que intenso.

“Fueron dos años de trabajo previo y fue muy fuerte. Practiqué y aprendí artes marciales y kung fu, lo cual fue muy importante y divertido. A lo largo de la historia, podré conocer y practicar más de estas disciplinas”, mencionó el también actor de series de TV y películas, como “Mentes criminales”, y “Joven otra vez”.

Sobre las posibles y seguras comparaciones con su papel de “Crepúsculo”, y “El último maestro del aire”, el joven originario de Singapur dejó en claro que nada tiene que ver una con la otra, y que gracias a su trabajo creativo podrá dejarlo en claro.

“No creo que se comparen ambas interpretaciones. La de ‘Crepúsculo’ es la de un joven que es, y que tiene los instintos de un vampiro, y la otra es sobre un joven rebelde que lucha por sus ideales”.

Entre sus proyectos inmediatos, Jackson Rathbone dijo que destacan el regresar a Los Ángeles para iniciar las grabaciones de un nuevo álbum de su grupo musical, el cual será en vivo.

“Después de esto, lo que sigue será prepararme para la filmación de la siguiente película de ‘Crepúsculo’, y la contininuación de ‘El último…’, la cual se estará llevando a cabo en 2011”, concluyó.

Se mudan juntos

Madrid.- La pareja más mediática actualmente podría estar planeando irse a vivir juntos y es que ella está intentando buscar una nueva casa en Los Ángeles y según fuentes cercanas a la pareja es probable que Robert le acompañe.

De este modo gritaran al mundo que están juntos y no lo ocultan, pues Kristen Stewart ha asegurado que ya está cansada de mantener su romance en secreto.

Quizás, de este modo puedan compaginar mejor su ajetreada vida profesional y sentimental.

Lo que está claro, es que Robert Pattinson se siente cada vez mas afortunado de “haber encontrado a alguien tan joven, con tan un alma vieja’, según explica un amigo del actor.

Viven en Hollywood


Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen dispuestos a dar cuanto antes un nuevo paso que afiance su relación, por eso la pareja esta prácticamente convencida de instalar su hogar en la ciudad americana de Los Ángeles.

La actriz de 20 años estuvo hace unos días dando una vuelta por una de las urbanizaciones más bonitas de la ciudad porque quiere comprar una mansión cuanto antes.

La actriz de ‘The Runaways’ tenía planeado desde hace tiempo adquirir una vivienda allí para ella sola, pero ahora que está viendo que su relación con Robert Pattinson va viento en popa, le gustaría poder vivir con él. Algo a lo que el intérprete de ‘Remember me’ no se ha negado.

El británico de 23 años parece totalmente dispuesto a mudarse a Los Ángeles. algo que le viene realmente bien de cara a su carrera en Hollywood. Eso sí, Robert Pattinson ha dejado claro que, aunque se vaya a vivir allí, no dejará de ir a Londres a ver a su familia todas las veces que le sea posible.

De momento todavía no hay casa, pero todo apunta a que es cuestión de poco tiempo que finalmente consigan un lugar donde instalarse juntos.

Miley vuelve a atacar a la saga crepusculo


Madrid.- El duelo entre Miley Cyrus y el fenómeno 'Crepúsculo' continúa. Hace unos días la intérprete de 'Hanna Montanta' aseguraba que odiaba todo lo relacionado con la historia de vampiros que mueve millones de seguidores en todo el mundo, ahora la actriz ha querido volver a enfrentarse con el fenómeno que le está robando a sus fans adolescentes.

"Creo que es como una secta. Es algo malo. Sólo quieren que más gente les siga", aseguró la actriz de 17 años en una entrevista radiofónica para Sirius XM’s en el programa 'The Morning Mash Up'.

La cosa no se quedó ahí. Cyrus continuó insultando a los seguidores de la saga diciendo que son "tontos e ignorantes".

"Para mi es similar a cuando los chicos miran a supermodelos y dicen: 'Es la chicha perfecta'. Eso es el tipo de cosas que estas películas están consiguiendo", continuó su ataque. "Plantean cómo las chicas deben ser y que deben seguir a chicos como el personaje 'Edward'", criticó.

"Además, otras estrellas como Johnny Depp están mucho mejor que Robert Pattinson", destacó Miley.

'Hanna Montana' no es la única estrella de la cadena Disney que ha atacado abiertamente el fenómeno de Robert Pattinson y Kristen Stewart, a las primeras declaraciones de la actriz y cantante se sumó su 'heredera' Selena Gómez, que aseguró que tampoco le gustaba la historia creada por la escritora Stephanie Meyer.

Robert se cachondea de Miley Cyrus


Madrid.- Si hace unos días la cantante y actriz Miley Cyrus reiteraba su odio irracional a todo lo que tenga que ver con vampiros, en especial a Robert Pattinson, ayer fue el propio Pattinson el que se rió ante el desprecio de la ex reina de Disney Channel.

Robert Pattinson le quiso mandar un mensaje a Miley Cyrus. Ante las cámaras de medio planeta declaró que la actriz juvenil podría fácilmente disfrutar de la franquicia de 'Crepúsculo': "Es tan obvio, simplemente ve Eclipse", dijo el británico dirigiéndose a la intérprete de 'Hannah Montana’.

Por su parte Taylor Lautner muy a su estilo agregó: "A ella (Miley Cyrus) no necesariamente tienen que gustarle los vampiros. Mientras le gusten los hombres lobo creo que estamos tranquilos", dijo bromeando.

Para Kristen Stewart fue una gran sorpresa la reacción de Miley Cyrus. "¿Está asustada de ellos o es que simplemente no les gusta?", preguntó diplomáticamente Stewart. "No creo que deba convencer a la gente de algo, si ya tienen su manera de pensar. Cualquiera que sea, si es que odia a los vampiros, eso es genial por ella", agregó la protagonista de la saga.

La intérprete de recientes éxitos como 'Robot' y 'Liberty Walk' declaró no solo que odia a los vampiros, sino que ni siquiera conoce la serie 'True Blood', ya que en su casa no tienen el canal en donde se transmite ese programa.

"Nosotros no tenemos HBO", indicó Miley Cyrus, añadiendo que su madre solo tiene '10 canales' disponibles en su casa. "No vemos mucha televisión. No sabemos qué está pasando ahí. Todo lo que tenemos es como que Disney Channel y Nick at Nite, porque mi hermana tiene solo 10 años".

Stewart no aguanta las bromas de Pattinson


Los Ángeles.- El sentido del humor ha distanciado a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ ya no protagonizan entrevistas a dúo a no ser que esté por medio Taylor Lautner, según ha comunicado la productora de las películas de vampiros. El motivo es que Stewart no soporta las bromas de Pattinson.

“No se toma nada en serio y todo el tiempo gasta bromas muy británicas que para el resto de nosotros no siempre son de buen gusto”, confesó la joven actriz.

Robert Pattinson, por otra parte, dijo en directo que trabaja su acento intentando hacerlo más americano. “Yo solía querer ser un rapero cuando tenía 14 años, lo juro por Dios. Tengo un montón de grabaciones que solía hacer con acento americano. Sin embargo, Kristen piensa que mi acento es terrible”, dijo en presencia de su compañera. Stewart contestó nerviosa: “No es eso. Yo le aclaro de vez en cuando que nosotros no decimos eso”.

martes, 27 de julio de 2010

La maternidad llama a la puerta de Kristen

Madrid.- El reloj biológico de Kristen Stewart ha despertado y no sólo porque la actriz tenga entusiasmados a todos seguidores con la perspectiva que va tener el bebé de Robert Pattinson en una de las películas de la saga 'Crepúsculo'. Aunque la actriz admite que no está buscando casarse por el momento, ella comentó que está loca por tener uno en el futuro.

De acuerdo a la revista 'OK!', cuando se le preguntó Kristen Stewart que pensaba acerca de casarse, la actriz dijo: "No en este momento de mi vida. Tal vez soy completamente diferente de los demás".

"Hay un montón de chicas que no pueden esperar para casarse y planean su boda desde hace mucho tiempo. Yo no soy así. Quiero formar una familia en algún momento, pero yo no sé cuándo", remarcó Kristen Stewart.

¿Kristen es mandona? Eso dice Pattinson


Madrid.- Aunque su química en la gran pantalla es innegable, y siempre han confesado lo bien que se entienden en el trabajo, lo cierto es que la actitud de Kristen Stewart, demasiado exigente y en ocasiones mandonas, llega algunas veces a crispar a Robert Pattinson.

El británico de moda ha admitido que su co estrella en la saga 'Crepúsculo' es más que perfeccionista en el set de rodaje, y a pesar de que ya llevan tres películas grabadas, aún les queda la última parte de la historia, 'Amanecer', algo que puede desatar los nervios profesionales de Pattinson.

"A ella le gusta dar su opinión sobre lo que estoy haciendo, que es muy molesto", confesó el actor.

"Ella miraba al director y decía: ‘Sólo has una toma más’. Si yo lo hacía eso, de seguro me mataba. Ella sólo me decía: ‘¡Cierra la boca!’. Eso ya está hecho. Eso fue perfecto", contó con ironía Robert Pattinson.

Sin embargo, el intérprete de 24 años, también le está agradecido y piensa que es importante que Kristen Stewart, cuatro años menor, lo mantenga con los pies sobre la tierra y le diga sus errores.

"Esa es una de las principales cosas sobre ella como actriz, de todos modos ella no permite que uno flojee. Kristen Stewart es siempre muy buena, así que siempre estás obligado a ser bueno también", remarcó Robert Pattinson.

Robert ¿Adicto al rodaje?


Madrid.- Podría parecer que por lo que una estrella de la gran pantalla cobra, con hacer una película al año, podría pasarse el resto del tiempo haciendo cosas que le gusten y descansando, pero para algunos, el propio trabajo es de por sí un placer. Eso es lo que se dice de Robert Pattinson, a quien le gustan demasiado los rodajes: ¿será un adicto al trabajo?

El actor de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson, ha revelado lo mucho que disfruta trabajando.

"Sólo quiero trabajar tanto como lo estoy haciendo ahora, me gusta trabajar todo el tiempo porque pasé muchos años antes de 'Crepúsculo', trabajando dos o tres meses al año. El resto del tiempo no hacía nada, o acababa de tener pequeños trabajos", dijo Robert Pattinson.

Como se sabe, Robert Pattinson tiene por el momento su agenda ocupada con las películas ‘Agua para elefantes’ y ‘Amanecer’, las cuales se estrenarán el próximo año.

Lo cierto es que Pattinson, desde que se lanzó a la fama, apenas ha tenido vacaciones. De un rodaje salta a otro rodaje y no se pierde las frenéticas giras de promoción, algo que siempre le deja exhausto, pero que parece no le frena para seguir grabando películas.

Robert enfadado y sin Kristen



Madrid.- Robert Pattinson intentó divertirse una noche por Beverly Hills pero el resultado no fue el esperado. El actor británico acudió a la presentación de su amigo Sam Bradley en un local de Beverly Hills y lo que prometía ser una noche divertida acabó en enfado, quizás porque no pudo contar con la compañía de Kristen Stewart.

El protagonista de ‘Crepúsculo’ aprovechó un día de descanso del rodaje de ‘Water For Elephants’ para apoyar a uno de sus mejores amigos, pero al joven de 24 años no le hizo ninguna gracia que los fotógrafos le retrataran a la salida del bar. Robert Pattinson preferiría haber pasado inadvertido, pero no lo consiguió. Algo que no es de extrañar porque ya hace mucho tiempo que los 'paparazzi' le persiguen.

Robert Pattinson se mostró aún más enfadado cuando le fotografiaron entrando a su hotel. Quizás al británico no le hubiera sentado tan mal la noche si hubiera estado acompañado de Kristen Stewart, aunque parece que la protagonista de ‘The Runaways’ tiene sus miras puestas en uno de los mejores amigos del británico. Habrá que esperar a que se vuelvan a encontrar para conocer sus reacciones.

Por otra parte, se ha anunciado que las dos partes de ‘Amanecer’ comenzarán a rodarse a finales de este año y a finales del que viene llegarán a los cines.

Nos habla de las fobias de Edward Cullen


Madrid.- Robert Pattinson tan pronto está enfadado como amable y sonriente y cuando tiene un buen día habla de todo, hasta de la fobia al sexo que tiene 'Edward Cullen', su personaje en la saga 'Crepúsculo'.

El británico, en tono de broma, habló sobre los detalles más íntimos de su célebre personaje, y reconoció que sobre el papel y en la pantalla, tiene miedo de ir más allá de los besos con 'Bella Swan'.

Robert Pattinson contó durante una entrevista que se da cuenta de las graves consecuencias que tendrían lugar si el vampiro durmiese con su novia humana.

El actor sabe que 'Edward' tiene sus razones para no llevar su relación al siguiente nivel, pero nada podrá hacer cuando se case.

"Es como, ‘Yo no voy a dormir contigo antes de casarnos. ‘Creo que es algo que tiene que probarse a sí mismo’", relató.

Pero Robert Pattinson tiene su propia teoría acerca de por qué 'Edward' sigue posponiendo el tener relaciones con Kristen Stewart. "Tal vez es sólo terror a tener relaciones sexuales", dijo riendo.

Le salvamos de los paparazzi


Madrid.- Robert Pattinson se ha visto muchas veces desbordado por el cariño de las fans, y aunque en la mayoría de las veces le ha supuesto un trastorno, esta vez le ha servido para librarse de los fotógrafos. El actor británico agradeció a las seguidoras que se acercaron al rodaje de ‘Water for Elephants’ que le evitaran un enfrentamiento con los paparazzi.

El protagonista de ‘Crepúsculo’ estaba intentando rodar una de las escenas de la película, pero los flashes de las cámaras le estaban desconcentrado a él, y a los animales con los que compartía escena. “De la nada aparecieron los fans que estaban esperando a que les firmase autógrafos. Se colocaron en círculo alrededor de los paparazzi, y así fue como un grupo de adolescentes hicieron a los grandes periodistas huir. Fue irreal. Me encantó”, explicó Robert Pattinson.

Robert Pattinson siempre es perseguido por los medios de comunicación, pero lleva unos días que es aún más seguido debido a las últimas informaciones que apuntan a que ha roto su relación con Kristen Stewart. Si ninguno de los dos nunca confirmó ni desmintió su relación, es previsible que tampoco hablen de su ruptura. Aun así, los fotógrafos lo siguen intentando.


UN TERRIBLE VICIO ACABA CON ELLO

Ya estan en un museo ¡Que rapidez!


Los Ángeles.- Edward Cullen y Bella Swan pervivirán aunque estos personajes se estén preparando para el final de la saga ‘Crepúsculo’. Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tienen su representación en estatuas de cera que se encuentran en los museos de San Antonio (Texas) y Gatlinburg (Tennessee).

Las figuras de los personajes principales de la producción cinematográfica han sido diseñadas mientras los actores se preparan para grabar la cuarta y última película, ‘Amanecer’. Ésta será dividida en dos partes, ‘Breaking Dawn I’ que contará con los humanos, como la madre de Bella, Sarah Clarke, mientras que la segunda parte sólo tendrá como personajes a los hombres lobo y a los Volturi.

El próximo otoño tendrá lugar el rodaje de ‘Amanecer’ mientras los fans pueden deleitarse con sus ídolos en cera.

Robert se centra en el trabajo


Madrid.- Después del incidente que protagonizó al enfrentarse a unos paparazzi, Robert Pattinson ha vuelto al trabajo. El actor británico ha decidido centrarse en su carrera e intentar olvidarse de los malos momentos que le hace pasar el hecho de ser famoso. El protagonista de ‘Crepúsculo’ se encuentra rodando ‘Water For Elephants’ junto a Reese Whiterspoon, entre otros intérpretes.

En las últimas imágenes del filme, Robert Pattinson luce un atuendo de los años 30, con tirantes incluidos, en esta ocasión desenganchados. En la película, el joven de 24 años ha aparecido de las formas más dispares posibles. Se le ha podido ver muy elegante, también sucio e incluso con la cara llena de magulladuras. Además, fue mordido por un león durante el rodaje.

‘Water for Elephants’ centra su historia en un anciano que recuerda su vida y a su gran amor. El protagonista no es otro que Robert Pattinson, que debe irse a trabajar a un circo ambulante donde se encarga de cuidar a los animales.

Allí se enamorará de Marlena, interpretada por Reese Whiterspoon, una hermosa jinete que hace un arriesgado espectáculo en el 'show' y que está casada con el domador y dueño del circo, Chirstoph Waltz. La película se estrenará en 2011.

Miley se acerca a Pattinson por su family


Madrid.- Miley Cyrus cada día está más cerca de Robert Pattinson y de los vampiros por mucho que los odie, y es que la hermana ficticia de Pattinson en la saga 'Crepúsculo', Ashley Greene, podría firmar para una película junto con la reina de Disney Channel.

Ashley Greene está a punto de formar un equipo con Miley Cyrus en la adaptación de la comedia francesa 'LOL: Laughing Out Loud'.

La estrella de 'Eclipse', de 23 años de edad se convertiría con este nuevo contrato en una chica mala este remake donde Miley Cyrus ya tiene el papel principal.

Además de Ashley Greene, Thomas Jane también está en conversaciones para unirse a la nueva versión de la película francesa del mismo título. La estrella de la serie de televisión ‘Hung’ se dice que se le ofreció un papel en la pantalla para ser el padre de Cyrus. Demi Moore ha sido descrita previamente para ser la madre de la cantante.

La película también reclutó a Ashley Hinshaw, Finn George Booth y Douglas. Hinshaw hará el papel de mejor amigo de Cyrus.

Por otra parte, la actriz que da vida a 'Alice Cullen' podría tener algún roce con Cyrus en el rodaje y es que ante las últimas declaraciones de Miley sobre su odio a los vampiros, Greene dijo sentirse decepcionada y que le parecía "desafortunado" el comentario de la cantante.

"Es tan desafortunado, porque yo adoro sus nuevas canciones... Me voy a sentar con Miley y la forzaré a ver Crepúsculo", confesó Ashley Greene.

Quien sabe, quizás después de trabajar juntas las dos alcancen un acuerdo y Miley entierre su desdén por el fenómeno vampírico.

Miley Cyrus detesta la saga crepusculo


Sobre gustos, dicen, no hay nada escrito. En el caso de, Miley Cyrus, ex Hannah Montana, no se puede decir que sea del todo cierto. No ha revelado quiénes son los artistas más sexys pero sí ha dejado claro lo que no le gusta: Nada que huela a vampiro, en referencia a los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner.


Madrid.- Miley Cyrus (17) no esperaba que unas declaraciones suyas fueran a jugarle una mala pasada. La joven cantante aseguró en su día que odiaba la saga ‘Crepúsculo’, y estas palabras se se están volviendo ahora en su contra. La ex protagonista de la serie de Disney ‘Hannah Montana’ está perdiendo a algunos de sus fans.

Miley Cyrus dijo en su momento que no entendía cómo a la gente le podía gustar esas historias, en referencia a la saga protagonizada por Robert Pattinson. “Prefiero mantener a los muertos y a esas cosas como los vampiros y los hombre lobos fuera de mi vida. No me gusta nada la saga ‘Crepúscuo’ y no me llama nada la atención la historia. No he visto, ni pienso, ninguna de las películas. No entiendo la locura de la gente”.

Un error para Miley Cyrus, ya que muchas de las fans de la saga ‘Crepúsculo’ lo son también de la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ lo que ha provocado que la protagonista de ‘The Last Song’ haya visto como su número de seguidores ha descendido desde entonces. Además, Miley Cyrus también está perdiendo muchos admiradores por el cambio tan radical que ha dado

¡A ROBERT PATTINSON LE MUERDE UN LEON!


El actor protagonista de 'Crepúsculo' se encontraba en pleno rodaje de su nueva película, 'Water for Elephants', cuando un león con el que compartía escena le soltó un apabullante mordisco en el brazo. Por extraño que resulte, el accidente con el felino se quedará en anécdota, ya que el animal, que ha interpretado papeles en más de un film, no tiene dientes.

Robert Pattinson interprenta en su última cinta a un empleado de circo, por lo que grabar rodeado de animales se ha convertido en algo de lo más natural para él en los últimos meses. Y, de entre todas las bestias con las que se ha encontrado, ha sido de un león del que se acordará especialmente.

Según ha explicado Pattinson al Celebs Sunday, casi cada día está trabajando con un animal exótico, lo que, además de divertido, tiene cierto peligro. "Hay escenas en las que tengo que meter a un búfalo o a algún elefante en sus jaulas", añadía.

Pattinson habló con detalle de su encontronazo con el león. El atractivo actor vivió un momento desagradable cuando el animal con el que trataba de rodar una escena le clavó su mandíbula alrededor de su brazo.

Sólo descansó cuando se dió cuenta de que iba a escapar ileso, ya que la criatura estaba siendo simplemente simpática. "Es de locos, fui mordido en el brazo por un león que no tenía dientes. La gente decía, 'No te preocupes, lo hace todo el rato'", explicaba el protagonista de la historia.

Incluso, "tenían que hacer que lo hiciera más fuerte porque estaba siendo tan suave que sólo me lamía el brazo", añadió Pattinson que, después del susto inicial, tenía más ganasde juegos con el animal.

Robert Pattinson y su fobia a la fama


Robert Pattinson está estresado con todo el tema de la fama. Y el agobio de los fotógrafos constante. Parece que, al vampiro más famoso de la saga Crepúsculo, la fama le tiene reventado. De hecho, ha pedido protección policial ante la 'amenaza paparazzi' para poder salir a la calle como una persona normal.
Lo curioso del asunto, es que al parecer Robert Pattinson, en un intento de hacer una terapia contra la fama, va a participar en la película de la serie 'The Entourage' ('El Séquito), que produce Mark Whalberg. Una comedia que trata sobre la vida de Vince, un joven actor que se encuentra con la fama más brutal de buenas a primeras. ¿Hay parecidos con Robert Pattinson, verdad?
Robert Pattinson no ha confirmado su aparición en la película, pero sería un guiño muy simpático a su propia experiencia en la vida. ¿Qué os parece todo ésto que está viviendo Robert Pattinson? ¿Estará afectado por la ruptura con Kristen Stewart?

¿Empezamos a ver a Robert Pattinson como una persona normal?


A sus 24 años este londinense es consciente de su condición de ídolo de masas y rompecorazones entre el sector adolescente, aunque en las distancias cortas se distinga por su sencillez, educación y facilidad en el trato, virtudes que no siempre acompañan a las grandes estrellas del cine.

'La gente, gracias al contacto con la prensa, me va conociendo y me va viendo y tratando como una persona normal y corriente', dijo el 'vampiro' joven más famoso del mundo, Edward Cullen, durante un encuentro con un grupo reducido de medios, entre ellos Efe.

Pero lograrlo no ha sido fácil. Pattinson recuerda el 'fenómeno fan' de las novelas de Stephenie Meyer como algo exagerado, especialmente cuando se estrenó la primera parte de la saga cinematográfica, dirigida por Catherine Hardwicke, en noviembre de 2008.

'Las gente se volvía loca. Todos me llamaban Edward. Se veía en sus ojos que me miraban como lo hace el personaje. Eso me asustó un poco. Pero por suerte las cosas han cambiado. Me resulta todo más fácil ahora y lo disfruto más. Lo de antes era un delirio', manifestó el británico.

Un año después llegó la segunda parte, 'New Moon', de Chris Weitz. Entre ambas películas recaudaron más de 1.100 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Pero el dinero no lo es todo para el actor.

'Hacer una película sólo por el dinero es algo sin sentido', manifestó el intérprete, que en estos años no ha dudado en embarcarse en cintas independientes como 'Little Ashes', donde dio vida al pintor español Salvador Dalí.

Y seguirá haciendo trabajos similares, puesto que se encuentra más cómodo en filmes donde el peso del proyecto no recaiga exclusivamente sobre sus hombros. Es el caso de 'Water for Elephants', con Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

'Ahora estoy en una fase inicial de mi carrera y prefiero papeles secundarios, que tengan sentido para mí. Es algo excitante', admitió. 'Trabajar con esos actores, que son mucho más grandes que yo y ya atraen de por sí a una audiencia segura, es genial. Lo prefiero así y me resulta más fácil', añadió.

Pero por ahora toda su atención recae sobre 'Eclipse', dirigida por David Slade.

La cinta versa sobre la historia de amor entre Edward y Bella (Kristen Stewart) y acerca de cómo conviven frente a la amenaza de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos y la alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.

'Hasta ahora Edward sólo tenía el problema de tomar la decisión correcta respecto a la chica. Ahora que se ha comprometido con ella, esto le abre las puertas a un espectro enorme de emociones. Se vuelve más humano y es más divertido y complejo de interpretar', declaró Pattinson.

El actor volverá a dar vida a este personaje en las dos cintas en las que se dividirá 'Breaking Dawn'.

'Cuantas más veces interpretas un papel, más miedo tienes de repetirte y de que se convierta en algo aburrido', reconoció. 'Hay que seguir descubriendo cosas nuevas en el material, y para un personaje que no envejece ni cambia físicamente, es bastante difícil', agregó Pattinson, un rostro habitual en la prensa del corazón.

Los rumores sobre la supuesta relación que mantiene con Stewart son el gran detonante. 'Cualquier cosa que diga es objeto del sensacionalismo y lo usan como titulares sin sentido', analizó.

Sin embargo, Pattinson apuesta por mantener una vida normal, dentro de los límites que la fama obliga. 'Puedo pasear sin ser reconocido, a no ser que busque un subidón de ego', apuntó el que pasa por ser el nuevo James Dean para una nueva generación.

'Supongo que es porque tenemos el pelo similar', dijo entre risas. 'Me lo tomo como un halago, pero nadie es el nuevo nadie. La industria ha cambiado mucho y ya no hay grandes estrellas. Es imposible que las haya', concluyó el actor que se ve a sí mismo como alguien 'de lo más sencillo'.

'No gasto mucho dinero. Comprar coches con mi sueldo lo veo ridículo. Tampoco me gusta comprar ropa; de hecho no me importa vestir la misma cada día. Pero sí me gustan las guitarras antiguas. He comprado dos realmente bonitas', concluyó.

Greene y Cyrus coinciden en la gran pantalla

La estrella de 'Crepúsculo'Ashley Greene y la ex Hanna Montana Miley Cyrus coinciden en LOL, el remake hollywoodiense de una película francesa.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Greene está en negociaciones para encarnar a la chica mala del instituto en esta comedia adolescente cuyo título usa la expresión LOL --un acrónimo usado por los jóvenes que significa 'Laughing Out Loud', algo así como muerto de risa-- para hacer un juego de palabras con el nombre de la protagonista, Lola.

La película original, escrita y dirigida por la francesa Lisa Azuelos, relata las difíciles relaciones de una madre con su hija. Una joven que ve como a la vuelta del verano todo su mundo se complica: su novio le confiesa que le ha sido infiel, su madre está en pleno divorcio y ya no se entiende con su grupo de amigos.

Una cinta que relata la soledad de la adolescencia con toques de humor y en la que Miley Cyrus se encargará de dar vida a la protagonista de 15 años, mientras que Demi Moore podría dar vida a su madre. Thomas Jane (La niebla de Stephen King, Superdotado) será el padre de la protagonista y la joven Ashley Hinshaw, a la que hemos visto en capítulos de series como Fringe o Gossip Girl, será la mejor amiga de Cyrus.

Nuestro querido Robert pierde los nervios ante un paparazzi


El pasado sábado, Robert Pattinson, harto del constante seguimiento de la prensa, tuvo un enfrentamiento con un fotógrafo tras salir de un bar de copas en Venice, California.

Robert salio a divertirse un poco después de un día intenso en el set de rodaje de ’Water for Elephants’ , hasta que aparecio un grupo de fotógrafos que le esperaban en la salida del local donde se celebraba la fiesta. Fue entonces cuando empezó a enfadarse y a recriminarles para que le dejaran en paz, solicitando incluso la protección policial para que no le volviesen a molestar.

Para aumentar aun más la ira del actor, los oficiales no le prestaron ningún tipo de servicio porque al final consideraban que la situación no lo requería, cosa que a Robert le molesto mucho y término marchándose muy enfadado a su casa.