Besos de película, estilismos de lo más variopinto, relaciones que se hacen oficiales, peleas de gatas, imágenes inéditas y amigos que demuestran que entre ellos hay algo más que una bonita amistad. Todo esto es lo que hemos ido viendo a lo largo de esta semana, gracias a la mundialmente conocida gala de los MTV.
Es importante empezar por Robert Pattinson, quien se alzó como Mejor Actor y Mejor Besador, aunque a la hora de demostrar sus dotes de seducción no eligió a su novia Kristen Stewart, sino a su compañeroTaylor Lautner.
Este hecho ha desencadenado miles de comentarios que ponen en duda la sexualidad del atractivo vampiro. Pero lo cierto es que el actor británico solo quiso estar a la altura de una gala tan importante, metiéndose en el papel de cómico para amenizar la velada.
Al parecer, su corazón sigue ocupadísimo por su compañera de reparto y el beso que le dio al 'hombre lobo' tan solo fue parte del espectáculo. Y, hablando de 'Crepúsculo', también recordar que durante los MTV se presentó en exclusiva un trocito de 'Amanecer', que llegará a la cartelera de Estados Unidos el próximo 18 de noviembre.
De una relación sólida a un par de amigos que, aunque en principio parecían solo eso, 'amigos', fueron los encargados de protagonizar la escena más tórrida de la noche. De esta forma, Justin Timberlake y Mila Kunis subieron la temperatura de la noche, calentando el ambiente al no tener ningún reparo a la hora de 'meterse mano' encima del escenario.
Siguiendo con la tónica del amor, los MTV también sirvieron para hacer las presentaciones oficiales propias de una relación que acaba de nacer como la de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Por fin la actriz reunió todo el valor y se lanzó a presentar a propios y ajenos al hombre que le ha devuelto la sonrisa.
LOS MTV, CUNA DE LA ELEGANCIA Y EL GLAMOUR
En un evento de estas características no podía faltar el despliegue de la siempre glamourosa alfombra roja, por la que desfilaron celebrities del mundo de la moda, el cine y la música con sus vestiditos más elegantes.
De entre tanta distinción, gusto y belleza, solo dos estrellas consiguieron destacar en el firmamento de Los Angeles: Emma Watson y Selena Gomez. Ambas de blanco, se encargaron de demostrar que este color nunca pasa de moda y, además, se perfila como favorito para el verano, haciendo frente a los exitosos tonos flúor, que tanto éxito están teniendo.
En el caso de la actriz de 'Harry Potter', nos referimos a un precioso vestido de Marchesa, de raso y con elaboradas hombreras de flecos y cuello joya. Casi sin complementos, Emma completó su outfit con unos salones plateados de Brian Atwood.
Por su parte, la novia de Justin Bieber se atrevió con un elegante Giambattista Valli con cuerpo de estampado floral en tonos azul cielo y falda en blanco con una ancha banda en nude. Los cortes del atuendo eran bastante rectos y cerrados y la joven artista decidió combinar su look con unos salones en nude y clutch en blanco. Conjuntada 100%.
EN LOS MTV PUEDE PASAR DE TODO
Además de poner de moda la americana azul eléctrico, Justin Biebersubió al escenario para recibir su premio dejando ver sus dos orejas perforadas. En realidad, puede que los agujeros estuvieran allí desde hace ya algún tiempo, pero al colocarse dos pendientes negros, uno en cada oreja, el pequeño canadiense logró que la atención recayera sobre este pequeño detalle.
Por otro lado, a Jason Sudeikis le dio por echar leña al fuego sobre el misterio del padre del hijo que está esperando January Jones. Ambos rompieron su relación repentinamente hace unos meses y, poco tiempo después, la actriz confirmaba su estado, pero sin desvelar el nombre del padre.
Todos los rumores apuntaban hacia Sudeikis, quien decidió alimentar las especulaciones encima de las tablas de los premios: "Mirad, tengo mucha presión sobre mí. Me quedan 10 minutos de gala, puede que pronto sea padre...".
Finalmente, los MTV también son escenario de peleas, tal y como pasó con Blake Lively y Reese Witherspoon. El discurso que la actriz de 'Agua Para Elefantes' pronunció al recoger el galardón que premiaba su carrera, no dejó indiferente a nadie.
La rubia actriz habló de un tema muy recurrente: las chicas malas de Hollywood, lanzando más de un consejo que parecía ir directamente dirigido hacia la protagonista de 'Gossip Girl'. "Lo sé, mola ser una chica mala" apuntaba Reese, añadiendo que "es posible serlo en Hollywood sin necesidad de hacer un reality show".
"Si te haces una foto desnuda con tu teléfono móvil, esconde tu cara". Los desafortunados comentarios de la actriz hicieron que muchos apuntaran con el dedo a alguien que se encontraba entre el público: Blake Lively.
No hay comentarios:
Publicar un comentario