
El británico se ha decidido a adoptarlo, recordemos que en la película interpreta a un joven veterinario que se une a un circo y para llevar a cabo su papel tuvo que compartir varias escenas con el perro. Se quedó prendado por el pequeño y ha decidido darle un nuevo hogar.
“Su adiestrador dijo sí, pero que le costaría mucho a Rob porque es un perro con habilidades especiales”, afirma una fuente. “Rob se río y dijo que pagaría lo que fuera. Le encanta el perrito”, asegura. Se desconoce cuando se lo llevará a casa y como lo llamará.
Asimismo, Robert y Reese han conectado estupendamente, han compartido comidas y han disfrutado el rodaje juntos. “La química es mágica”, explica la fuente. “Ellos han bromeado mucho y Rob la ha ruborizado y sacado su risa todo el tiempo. Es encantador. Ha hablado sin parar de lo bella que es y de lo buena actriz que era y Resee lo adoraba”, comentaba. Ella se ha sentido muy halagada y han hecho un gran equipo en la película y el equipo se ha emocionado.
Recordemos otros de sus compañeros de la saga Crepúsculo adoran a sus compañeros animales. Kristen Stewart no hace mucho declaraba su amor a su gato Max y confesaba que le tiene muy consentido. Sin olvidarnos, de Kellan Lutz, que ha adoptado a sus perros y que ha protagonizado una campaña para PETA donde pide a la gente que adopte y no compre a sus animales de compañía. Su labor con respecto a los animales ha sido premiada en los galardones VH1 hace unos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario