miércoles, 4 de agosto de 2010

Roberet ya tiene calzoncillos


Madrid.- Robert Pattinson continúa aprovechando su filón publicitario. El joven actor es la imagen de una marca de calzoncillos que acaban de salir al mercado estadounidense diseñados por la firma americana ‘Marks & Spencer’ con el propósito de llegar a un público más joven, los calzoncillos ‘R-Pant’.

Aunque el vampiro de la saga ‘Crepúsculo’ no quiere prestar su imagen para la campaña de ropa interior masculina lo cierto es que el estilismo de Pattinson sigue atrayendo a un mayor número de adeptos al igual que el producto que patrocina.

“En los últimos tres años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja. La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa”, ha declarado el responsable de merchandaising de la firma, Richard Véale.

El novio de Katy Perry, Russel Brand, y DJ Mark Ronson han sido rechazados por ‘Marks & Spencer’, una marca que al final se ha decantado por el ‘vampiro’ de los pantalones caídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario